Hacerse la manicura siempre es una excelente idea sin importar la época del año.
Y si además quieres un toque colorido veraniego y estar a la moda, las uñas skittles siguen siendo una opción top.
¿Estás lista/o para darles a tus uñas un poco de diversión? Entonces, te invitamos a seguir leyendo para que aprendas cómo puedes personalizar tu estilo con un arcoíris de colores.
Las uñas con diseño inspirado en Skittles siguen ganando popularidad en diferentes partes del mundo y a lo largo del tiempo.
De hecho, no hay una ciudad o fecha específica en la que surgió, ya que la moda y la belleza suelen evolucionar muy rápido.
Sin embargo, empezó a hacerse más conocida en los últimos años, en especial a partir del 2019.
Por supuesto, a medida que la tendencia se hizo más popular, las diferentes redes sociales se inundaron con variados diseños e inspiraciones.
Pero ¿de dónde proviene este nombre tan peculiar?
Pues bien, resulta que esta manicura multicolor debe su denominación a las famosas golosinas Skittles. Al igual que los caramelos, cada uña se pinta de un color distinto creando un efecto visual deslumbrante.
Lo más llamativo de la preferencia es que no existen límites. Puedes adaptarla a tu propio estilo y personalidad. Desde colores vivos y atrevidos, hasta los tonos pasteles suaves o delicados.
Si necesitas inspiración para tu próxima manicura, aquí te dejamos algunas ideas de diseños que puedes probar:
Si quieres un detalle diferente, combínalo con otros colores o trazos plateados o dorados.
O tal vez jugar con la posición de los colores en la punta de la uña, hacer degradados o incluso añadir líneas o lunares.
Es la gama perfecta para generar la sensación de calidez y confort, mientras que los verdes evocan la frescura de la naturaleza en esta temporada.
Si te decides, tienes la alternativa de combinar diferentes colores para crear un look elegante y sofisticado.
Como ves, la manicura Skittles se ha convertido en una tendencia dulce y divertida.
Ya sea que optes por diferentes tonos y diseños, es una forma creativa de expresar tu personalidad y mejorar tus looks.
Si aún no te has decidido a darle un cambio a tus uñas, te invitamos a visitarnos en cualquiera de los centros de Nails Factory.