Tener las uñas bien cuidadas revela mucho de tu personalidad y de la importancia que le das a la apariencia personal.
Como la mujer de hoy siempre está ocupada cumpliendo sus sueños profesionales y particulares, es más difícil que encuentre momentos para dedicarlos a lucir bonita.
Por esto mismo, a la hora de buscar un tratamiento de uñas, lo ideal es escoger aquel que prolongue la durabilidad y la belleza de las manos el mayor tiempo posible.
Adicional, hay que elegir un centro que cumpla con las condiciones sanitarias y técnicas adecuadas, porque confiar tus manos a profesionales evita problemas no solo estéticos, sino de salud, las uñas forman parte de tu cuerpo y debes conservarlas sanas.
Esto significa que ya sea que escojas uñas de gel, acrigel o acrílicas, con cualquiera de las tres opciones, lucirás de ensueño.
Para que conozcas las diferencia y ventajas de cada una, hemos preparado este post con una sencilla explicación para que al final tomes la mejor decisión.
Las uñas de gel se han convertido en una de las opciones más populares para lucir una manicura perfecta.
Se trata de un procedimiento que utiliza una prótesis creada a partir de un gel acrílico que se moldea sobre la uña natural.
Después de varias capas de base, esmalte y fijador (todas ellas secadas bajo una lámpara ultravioleta) ya puedes lucir diseños diferentes y perfectos.
La rutina lleva una hora.
Si estás interesada/o en conocer más sobre este servicio y los increíbles diseños que ofrecemos en Nails Factory, te invitamos a visitar nuestra página de uñas de gel.
El acrigel es un solo producto que combina el polvo acrílico con el gel para moldear o alargar las uñas naturales, mordidas, dañadas o con estrías.
El acrigel tiene la particularidad que por la consistencia permanece en su lugar, no se seca por si solo hasta culminar el moldeado y pasar por la lámpara.
Un punto a su favor es que es más fuerte que los geles tradicionales y más flexible que el acrílico.
En Nails Factory contamos con el servicio en extensiones de uñas con Acrigel para que puedas lucir el largo y la forma que desees.
¿Eres del team que le encantan las uñas largas, pero no tienes tiempo para cuidarlas? Entonces las uñas acrílicas son ideales para ti.
Se trata de extensiones que se usan para alargar la uña natural, para ello se utiliza una mezcla de polvo acrílico (polímero) y un agente líquido (monómero) que al combinarse forman una pasta que se aplica sobre la uña natural con la ayuda de un molde o un tip, es por eso que también se conocen como uñas esculpidas.
Y si buscas un esmaltado semipermanente y rápido, tienes que conocer el servicio Geils Express de Nails Factory para lucir de uñas increíbles en tan solo 15 minutos. ¿A qué esperas?
La pregunta que seguro te estás haciendo en este punto, es cuál te conviene más, si las de gel, acrigel o acrílicas.
Nuestro consejo es que va a depender de lo que busques, ya que cada opción tiene sus ventajas.
Lo importante es que acudas a un centro especializado y con profesionales cualificados.