Querido lector,
Nuestros 8 héroes están descubriendo muchos lugares apasionantes de Perú, y en todos ellos están dejando claro su defensa de lo diferente y su rechazo a aquellos que se aprovechan del otro. Están transmitiendo valores de unidad y respeto, y allá por donde pasan difunden el NO AL ACOSO.
En esta ocasión han tenido la oportunidad de navegar a lo largo del Río Madre de Dios, demostrando que no tienen miedo a nada, y que todos juntos pueden lograrlo.
Tras un viaje, hay que reponer las fuerzas, y no hay nada mejor que hacerlo con uno de los chef más reputados de Perú. Antes de cocinar, hay que recolectar los ingredientes, y eso es lo que han hecho los aventureros, han unido sus fuerzas y han pasado un buen rato escogiendo las materias primas para realizar un rico almuerzo.
Estos chicos y chicas son unos “cocinillas”, y como podéis observar, todo tenía una muy buena pinta, ¡bon apetit!
Su camino se detuvo en Inti Punku o Puerta del Sol. Este lugar privilegiado es la entrada a Machu Picchu, la historia relata que La Puerta del Sol o Inti Punku fue una puerta de control para todos aquellos que entraban o salían de Machu Picchu.
Esta iniciativa solidaria está siendo una gran experiencia, y además de servir de altavoz para concienciar sobre el grave problema del acoso, los 8 héroes están viviendo una aventura inolvidable e imborrable.
¡TODOS SUMAMOS CONTRA EL ACOSO!
#NailsFactoryStopBullying