fbpx

Los mejores diseños de uñas para la oficina

Los mejores diseños de uñas para la oficina

¿Manicura clásica, elegante y sencilla para la oficina?

Las manos son tu carta de presentación, por lo que siempre deben lucir impecables, bonitas y bien hidratadas.

El simple hecho de manejar un ordenador, entregar informes o dar la mano para saludar son oportunidades perfectas para exhibir tu manicura.

De allí que no basta con llevar las uñas cortas o con una capa de brillo, hay que aplicarles color o lucirlas con los diseños más discretos para mantener la elegancia que exige tu lugar de trabajo.

Dedica tiempo a consentir tus manos con los mejores diseños de uñas, así que te dejamos una lista con las opciones hermosas y llamativas para mujeres con uñas cortas y largas.

¿Lo mejor de todo? Es que sus estilos y tonalidades combinan con lo que te pongas.

Diseños de uñas para la oficina

El truco es elegir tonos de esmaltes más discretos que van desde los nude hasta los neutros, fríos y tierras que sin duda combinan a la perfección con tus outfits.

  • Colores nude. Las uñas con estilo nude son un must a la hora de ir a trabajar, pues se ven arregladas y sencillas.

Una de sus ventajas es que lucen bien en mujeres de todas las edades y sin importar el largo de

la uña. Aunque las cortas son una de las tendencias de diseño más discretas para ir a la oficina y por su comodidad a la hora de escribir en los teclados de los ordenadores.

  • Tonos pasteles. Son super tiernos, alegres, frescos y van con cualquier look. Ya sea que los apliques en toda la uña, en la punta o en tu nail art favorito.
  • Manicura francesa. Es la alternativa ideal para que las manos luzcan delicadas, femeninas y elegantes.

Una idea innovadora para las mujeres que prefieren la manicura francesa es que el pulgar, índice y meñique, lleven una base de esmalte total de blanco, mientras que el del corazón y anular, van con una base de esmalte transparente. En su punta, la tradicional línea blanca del diseño francés.

  • Diseño con líneas blancas. Una tendencia super chic y fresca para llevar uñas cortas en la empresa. Consta de pintar tus uñas con un tono blanco translúcido y sobre este unas líneas curvas. Al final, el resultado es único.
  • Rojos. Una tonalidad que no debe faltar porque está asociada con el amor y la pasión. En el trabajo representa fuerza, seguridad y autoridad.

Los recomendamos cuando tengas una presentación o quieres inyectar motivación a tu equipo a tener más dinamismo en un día difícil.

Nail Art con diseños sencillos

En las últimas tendencias de manicura hemos visto diseños minimalista y sencillo.

Es verdad que todo depende de tu personalidad, y lo bueno de esto es que hay un modelo para cada gusto.

Entre los preferidos está el llamativo nail slugging, (El slugging es mas una técnica de cuidado de uñas que de nail art), diseños asimétricos, ombré de color, y efectos como las oat milk nails y las donut glazed de Hailey Bieber.

Mejores formas de uñas para la oficina

La cantidad de manicuras en el día de hoy resultan abrumadoras.

Existen 9 formas de uñas: redondas, cuadradas, redondas, en forma de almendras, ovaladas, esculpidas, bailarinas, estiletes y lápices labiales.

  • Uñas cortas redondeadas. Las uñas limadas en forma redondeada por lo general se llevan cortas y son muy cómodas. Sobre todo favorecen a los dedos finos, pero también son ideales para dedos cortos, manos gorditas y pequeñas.
  • Uñas de gel cuadradas. Las puntas cuadradas funcionan en las uñas más fuertes, ya que suelen romperse con facilidad. Es por eso que lo mejor es aplicar acrílico, gel o acrigel.

Recuerda que elegir los colores de uñas perfectos para la oficina es tan importante como escoger el outfit, más cuando tienes una plaza relevante y quieres proyectar una imagen poderosa en el entorno laboral.

Si estás buscando un lugar para relajarte y optar por una manicura adecuada para lucirla en la oficina, en Nails Factory te ofrecemos calidad y seguridad. Visítanos en cualquiera de nuestros centros.

 

Deixa un comentari