En Nails Factory nos gusta estar a la última. Somos moda y creamos tendencia, por ello os presentamos los nuevos colores que hemos creado para vosotros. Esta primavera-verano los colores predominantes en NF serán tonos ligeros y relajantes, colores que nos transporten a lugares alegres y soleados, inspirados en el mundo del arte y los paisajes naturales. En definitiva, serán tonos que nos transmitan sosiego y serenidad.
De la mano de Chanel, como si de un viaje en avión se tratase, los azules calientan motores y despegan, dejando una estela de tonos que van desde los celeste que declinan hacia el azulado para dar lugar a nuestro Holiday Blue (Geils 303, Dreams 303G). De ahí hasta los azules marino eléctrico, llenos de energía y personalidad.
Carolina Herrera y Michael Kors nos presentan en contra del rojo puro un tono espectacular, irresistible, pasional, audaz: Crazy (Geils 021, Dreams 021G), se trata de una aleación de imperceptibles amarillos y naranjas que dan como resultado un color realmente apasionado.
Esta temporada Versace viste el lujo de Rosa Pétalo (Geils 063, Dreams 063G).
Gucci nos sorprende con un tono sedoso, fino, que proyecta serenidad: Coffee Camel (Geils 301, Dreams 301G), un tono neutro, combinable con miles de tonalidades que hacen de él un básico en nuestras manos.
Cavalli nos invita a realizar otro viaje, pero esta vez por mar, combinando desde potentes turquesas y aguamarinas opalescentes que rememoran las aguas del Pacífico hasta el amarillo brillante más entusiasta.
Terminamos con Reberto Verino que retoma los verdes, inspirados en las exuberantes selvas tropicales.
Resumiendo, estos colores son…
Esperamos que os gusten, ya solo queda que los probéis.