Las uñas acrílicas tienen un acabado muy natural. Debido a la resistencia del material lo recomendamos para personas que tengan mucha actividad con las manos, ya que es muy resistente. Es un material que absorbe muy bien los impactos.
En primer lugar, las uñas acrílicas son altamente duraderas y resistentes, lo que significa que pueden soportar el desgaste diario sin astillarse ni romperse fácilmente. Además, las uñas acrílicas permiten una gran versatilidad en términos de diseño, forma y longitud, lo que te ofrece la oportunidad de personalizar tus uñas según tus preferencias. También son ideales para aquellas personas que tienen uñas débiles o quebradizas, ya que proporcionan una capa protectora adicional. Además, el proceso de aplicación de las uñas acrílicas es rápido y eficiente, y el secado se realiza mediante el uso de un polímero líquido y un polvo acrílico, sin necesidad de luz ultravioleta.
Las uñas acrílicas, además de su acabado estéticamente precioso, poseen propiedades muy beneficiosas si eres de esas personas que se muerden las uñas o que se les rompen con facilidad.
La reconstrucción de uñas protege las uñas naturales, siempre y cuando se realicen en un salón de manicura de calidad.
Si estás buscando que tu manicura dure más de lo habitual, sin ninguna, desde Nails Factory te aconsejamos las uñas acrílicas. Además, es una perfecta opción si buscas hacerte manicuras especiales o si necesitas tonos naturales con acrílico.
¡Verás y notarás una diferencia increíble!
Completa tu look con nuestro servicio estrella de extensiones de pestañas para realzar la intensidad de tu mirada, dando un aspecto más abiertos y atractivos a tu ojos.
¡Te esperamos!