Además puedes elegir el color de esmalte entre más de 130 tonos, incluida la francesa… todo un lujo. También puedes combinar esta pedicura con un esmaltado Geils en pies.
La pedicura no suele ser nuestra primera opción cuando acudimos a un salón de uñas.
Esto es un gran error, pues están en continua exposición de desgaste por nuestro estilo de vida: roces con zapatos, cargar nuestro peso, heridas, desgaste de las uñas… Por ello es de gran importancia mimarlos y prestarles la atención que requieren.
Además, en Nails Factory sabemos que el verano es sinónimo de colores vibrantes y atrevidos, y nuestras especialistas en pedicura veraniega están listas para ayudarte a encontrar el tono perfecto que refleje tu personalidad y te haga resaltar en la playa, la piscina o cualquier evento de la temporada.
En Nails Factory tenemos como objetivo que esta parte de nuestro cuerpo tan importante reciban un mantenimiento preventivo a callos, heridas o problemas futuros, garantizando un servicio de pedicura excepcional.
Porque sabemos que unas uñas perfectas cambian totalmente nuestros pies y resaltan nuestra belleza.
Ven a visitarnos a nuestro Nails Factory más cercano y elige el color de esmalte entre más de 130 tonos, incluida la elegante pedicura francesa. También puedes combinar esta pedicura con un esmaltado Geils en pies.
Y recuerda, la belleza está en los detalles. No te olvides de combinar tu pedicura con una manicura en Nails Factory. Esta combinación no solo completa tu look de pies a cabeza, sino que también ofrece una sensación de cuidado y estilo personal. Ya sea que prefieras tonos que coincidan para una apariencia cohesiva o que te guste experimentar con colores y diseños contrastantes.
¡Te esperamos!