Si eres de las mujeres que les gusta lucir sus uñas con las últimas tendencias, hoy te traemos las diferentes manicuras de moda para este otoño 2022.
Seguro ya has llevado muchas de ellas, pero te podemos asegurar que no puedes resistirte otra vez, porque todas aportan un toque de glamour día a día.
Con la llegada del frío empieza la tendencia por los tonos más sombríos y algunos de los colores llamativos que usabas en verano se apagan.
Es por esto, que la gama cromática oscura también llega a las uñas.
Mientras que en verano el rey era el neón, ahora ya vemos bastantes manicuras en tonos marrones.
De ahí que hoy queremos hablarte de la manicura cromática de marrones, la nueva tendencia que no para.
Sí, se trata de un color marrón, exactamente igual al del caramelo que todas conocemos.
Una de las ventajas de este color es que resulta muy fácil de combinar. Hay opciones con ondas, que aportan mayor volumen a la uña, mezclados con otros colores y en francesa o lisas.
Puedes inclinarte por una manicura francesa protagonizada por estos colores, un diseño minimalista o abstracto.
Añadirle un poco de color blanco es una buena idea para conseguir un punto de luz en cualquiera de los tonos que sueles llevar en otoño.
La tendencia combina a la perfección con todos los tipos de uña, ya sean cortas, largas, redondas o cuadradas y con cualquiera que sea tu técnica de esmaltado favorita (gel, semipermanente, acrílico o tradicional).
Atrévete a destacar tu personalidad con el marrón chocolate de la forma más cómoda, con o sin diseño de ‘nail art’.
La gama se erige como una de las apuestas más seguras de la temporada otoño 2022. Se trata de un matiz tierra, tan atemporal, elegante, natural y minimalista que todas pueden recurrir a él cuando quieren un aspecto cuidado, pero no llamativo.
No solo eso, su intensidad es perfecta para diferente formas de las uñas. Puede resultar ideal para uñas cortas y largas, pero también para las limadas en forma cuadrada, redonda y almendrada.
Y es que no hay nada como las manos naturales para lucir un nail art que jamás está fuera de lugar, ya sea que lo lleves en su versión sólida, con textura o estampada.
Lo que más nos gusta de los nudes es que son acertados, elegantes y sofisticados, además de compatibles 100 % con cualquier forma, limado y longitud de uñas.
Las milky nails junto a los esmaltes marrones son el último grito entre las tendencias de manicuras de la temporada.
Vienen heredadas desde el verano y su tono suave lo hace perfecto para llevar a diario.
Nos enamoran porque tienen un efecto perfeccionador inmediato de la uña, alargan visualmente los dedos, rejuvenecen las manos y se pueden llevar en todos los largos y formas: ya sea cuadradas, ovaladas o redondas.
Se trata de un efecto que muestra las uñas con un look glacé, y da la impresión de brillo en colores suaves o transparentes, rosas, nudes o blanco roto. Para decorar, una perla es la mejor alternativa.
Los colores son de gran importancia durante el otoño, ya que representan el paso hacia los tiempos más fríos y empieza la transición al invierno.
Estos meses son perfectos para los esmaltes cálidos, antes de envolver las manos en guantes.
Tal es el caso de la manicura avistada en el desfile de Armani Privé, que ya empieza a posicionarse como una opción muy apetecible para la temporada que viene.
Los tonos escarlatas, ladrillos o vinos son las modalidades para las mujeres que quieren lucir elegantes, atrevidas y sobre todo robarse las miradas.
Otro color en tendencia es el naranja, alusivo a la puesta de sol otoñales e incluso platillos preparados en casa.
Este matiz, tan alegre, es perfecto para la temporada. Se puede usar en uñas largas o cortas e innovar aplicando el efecto glaseado, metálico, o una capa de alto brillo.
En cuanto a la forma de las uñas, siguen en tendencia las ovaladas o almendradas.
Atrás quedaron las picudas en largos imposibles, solo está vigente la forma cuadrada en uñas cortas.
Siempre la forma de la uña, al igual que el color del esmalte, requiere una elección acertada.
Descubramos ahora los distintos tipos de uñas para otoño.
Formas clásicas: almendradas y ovaladas
Cuéntanos, ¿cuál es tu color preferido para este otoño?